Los rumores de que la próxima generación del iPhone integrará un diseño en cristal de cuerpo completo han ido en aumento y ahora una nueva imagen filtrada en Internet parece confirmar estas sospechas, pues muestra lo que parece ser la parte trasera con la que contarán uno de los nuevos dispositivos.

Según el reporte de 9to5Mac, la imagen apareció originalmente en la plataforma social china Sina Weibo y fue compartida posteriormente por Slashleaks, afirmando que el panel mostrado será la parte trasera del iPhone SE que presentarán este año.

De acuerdo con los documentos mostrados en la imagen los paneles estarán fabricados en ‘Ion-X Glass’, el mismo material que utilizaron en las pantallas del Apple Watch de aluminio; algo que también podría repetirse en las actualizaciones de la actual generación: el iPhone 7s y 7s Plus.

Como siempre hay que tomar estas publicaciones con precaución, ya que por su origen algunos creen que la imagen podría ser falsa, resaltando que los recortes circulares para el flash de la cámara y el contorno de los paneles parecen estar retocados.