El siempre confiable Evan Blass (@evleaks en Twitter) ha publicado lo que parece ser una fotografía tomada durante una presentación interna de Motorola, donde se muestra los nueve equipos que la compañía tiene preparados para este año.

La imagen muestra una actualización para cinco de sus líneas, aunque el elemento inesperado será la serie Moto G que incorporaría dos versiones especiales llamadas Moto GS y Moto GS+ (Plus), integrando en esta última un sistema de cámara dual y una pantalla Full HD (1080p) de 5.5 pulgadas. La versión normal tendrá incluye una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas y cuerpo metálico.

La gama de entrada comienza con el Moto C y el Moto C Plus que serán  la oferta más asequible con una pantalla de 5 pulgadas 480p, mientras que el Moto C Plus tendrá una pantalla HD (720p) del mismo tamaño, así como una batería de 4000 mAh y conectividad 4G.

Con el lema ‘Valor sin límites’, el nuevo Moto E integrará una pantalla HD de 5 pulgadas, cristal curvado 2.5D y lector de huellas, mientras que su versión Plus tendrá además una pantalla HD de 5.5 pulgadas y una impresionante batería de 5,000mAh.

El Moto X por fin tendrá su regreso con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas y bordes curvados, así como una herramienta llamada ‘SmartCam’ de la que aún no se tiene información, pero seguramente esta dirigida a la captura de imágenes.

La línea insignia se actualizará con dos nuevos equipos, el Moto Z Play y el Z Force, siendo este último el primero de la compañía en integrar el procesador Snapdragon 835, que cuenta con el módem X20 que soporta velocidades de 1GB con tecnología LTE. El Moto Z Play tendrá una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas y el Z Force incluirá la protección 'ShatterShield', ambos con soporte para Moto Mods.