Adobe acaba de lanzar una nueva aplicación que te será de mucha ayuda si todos los días manejas documentos físicos en tu trabajo, donde únicamente tendrás que tomarles una fotografía con tu teléfono inteligente o usar una imagen que tengas guardada en el almacenamiento interno para convertirlos en archivos de formato PDF editables.
Llamado ‘Adobe Scan’, el programa utiliza la plataforma de Aprendizaje Computarizado Adobe Sensei, que le permite detectar palabras, márgenes y otros elementos para conformar una versión digital del documento.
De acuerdo con el portal Mashable, la aplicación no funciona exactamente como esperaban pues algunas palabras no son reconocidas tal y como están escritas, por lo que puede haber algunos problemas al tratar de buscar el documento por medio de palabras claves en un correo.
Tal vez a la compañía le queda un camino largo por recorrer para perfeccionar esta aplicación, pero aún así deberías de darle una oportunidad y descargarla en tus dispositivos con sistema iOS o Android.