La aplicación gratuita de aprendizaje Duolingo ha implementado a partir de este martes los 'chatbos' que introdujo en octubre del año pasado, pero en esta ocasión dedicados especialmente para los hablantes del idioma español.
Los chatbots funcionan como tutores con Inteligencia Artificial para aprender inglés, de forma que el usuario puede desarrollar una conversación fluida y emulando contextos a los que nos podemos enfrentar día a día.
Julie, Rob y Tina son algunos de los chatbots que te ayudarán a aprender, reaccionando a miles de respuestas únicas y evaluando la complejidad de tu conversación, lo que te otorgará cierta cantidad de experiencia en la aplicación.
Cada chatbot se encuentra en un escenario diferente en el que puedes ordenar comida en un restaurante, comprar ropa o viajar un avión; además, si te quedas atascado en alguna respuesta, la misma aplicación te ofrece ayuda en forma de palabras que podrías utilizar.
Los 'chatbots' estarán disponibles a partir de este 20 de junio en una actualización de forma exclusiva para usuarios con dispositivos iOS.