LG Mobile anunció este martes un nuevo equipo de la serie Q que tiene como característica más llamativa una pantalla FullVision con biseles reducidos similar a la incluida en el LG G6, lo que se traduce en un panel de 5.5 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución 2160X1080 (Full HD).
La familia está integrada por tres versiones con especificaciones diferentes: el Q6 +, con 4 Gb de RAM y 64 Gb de almacenamiento; el Q6 regular que incluye 3 Gb de RAM y 32 Gb de almacenamiento; y finalmente el Q6α, un modelo más ligero con 2 Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento.
Los tres modelos integran el mismo diseño, con un marco de aluminio, cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles, procesador Snapdragon 435 y el sistema operativo Android 7.1.1 Nougat.
La línea estará disponible en los mercados asiáticos el próximo mes, seguidos por los lanzamientos en Europa, América Latina y América del Norte a finales de este año. Aún desconocemos el precio de los productos y su disponibilidad.