A partir del 10 de agosto comenzarán las operaciones de BUSSI, la nueva plataforma de movilidad que entrará al mercado mexicano para ofrecer un servicio ejecutivo de transporte a través de camionetas compartidas y equipadas con Internet a bordo.

Los usuarios podrán personalizar su ruta en la plataforma web de BUSSI, quienes buscan ser una solución práctica para las personas de negocios que necesitan aprovechar su tiempo mientras van camino al trabajo, ya sea descansando o trabajando en línea.

Cada unidad sustituye en promedio 10 automóviles circulando por la Ciudad de México, reduciendo así un 90% de CO2 respecto a lo que produces utilizando un coche, además de ser hasta 38% más económico.

De acuerdo con el sitio oficial del servicio, cada camioneta tiene una capacidad de entre 14 y 20 personas y cada viaje para cruzar la Ciudad de México tiene un costo base de $40 MXN, aunque es posible que varíe conforme a la ruta.

Si deseas probar el servicio de BUSSI, te recomendamos visitar su sitio web y registrarte, así como descargar la aplicación que estará disponible de forma gratuita en Google Play y la App Store.