Barack Obama se ha convertido en el usuario con el tercer tuit más popular en la historia de la plataforma social, consiguiendo sobrepasar los 2.3 millones de ‘Me gusta’ con una cita del primer presidente negro de Sudáfrica, Nelson Mandela.
{username} (@BarackObama) August 13, 2017
"...For love comes more naturally to the human heart than its opposite." - Nelson Mandela
{username} (@BarackObama) August 13, 2017
El tuit que aún se encuentra por debajo de las publicaciones de Ellen Degeneres (en los Premios Oscar) y de Ariana Grande (Después de los atentados en Manchester), está acompañada de una fotografía donde Obama observa a tres bebés con diferentes rasgos étnicos.
from the bottom of my heart, i am so so sorry. i don't have words.
{username} (@ArianaGrande) May 23, 2017
{username} (@TheEllenShow) March 3, 2014
La imagen fue compartida 980,996 veces después de que una mujer de 32 años murió y otras 19 personas resultaron heridas al ser embestidas por un vehículo el sábado en Charlottesville, Virginia, en medio de enfrentamientos entre supremacistas blancos y manifestantes antirracistas.
Con información de AFP.