El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, tomó un paseo por la ciudad de Cincinnati, donde visitó recientemente al equipo manufacturero de CTS (Cincinnati Test Systems), donde construyen equipos de detección de fugas para Apple, así como para otras industrias.
El momento quedó inmortalizado en una imagen compartida por el mismo Cook la mañana de este jueves en su cuenta de Twitter, lo que parece nada fuera de lo común… hasta que notas esa enorme protuberancia en su pantalón.
{username} (@tim_cook) August 24, 2017
Lo sabemos, puede que sea incómodo enfocarse en esa parte del cuerpo en alguien como Tim, pero es importante porque parece que el teléfono que guarda el sucesor de Steve Jobs en su bolsillo podría ser un iPhone 8.
La forma rectangular es, casi sin ninguna duda, la de un teléfono móvil, pero lo que ha levantado las sospechas de varios usuarios en redes sociales es el tamaño del dispositivo, pues no concuerda con el de los iPhones actuales.
El equipo de Cook parece ser demasiado alto para un iPhone 7, pero muy estrecho para tratarse de un iPhone 7 Plus, ¿ustedes qué opinan?.
Con información de The Verge.