Después de los anuncios de Samsung, Xiaomi y Apple, ahora toca el turno de Google, quienes este jueves han revelado la fecha en que probablemente anunciará su nuevo teléfono insignia, la segunda generación del la línea Pixel.

La página de ‘Made By Google’ y su respectiva cuenta en Twitter han anunciado que el 4 de octubre, justamente un año después de la introducción del primer Google Pixel, se llevará a cabo un nuevo evento de presentación.

La compañía también publicó un video en el que posiblemente estén haciendo referencias sobre las principales problemáticas que esperan resolver con este nuevo equipo, relacionadas principalmente con la autonomía de la batería, fotos borrosas, lento desempeño, poca durabilidad, sobrecalentamiento, etc.

Hasta ahora los rumores han indicado que la compañía presentará dos modelos, una posible versión XL con pantalla completa sin biseles, además de una versión estándar con marcos en la parte superior e inferior, ambas integrando un procesador Snapdragon 835 y 4Gb de RAM.