Si bien en el último año varios han sido los dispositivos que han sido lanzados al mercado con un sistema de cámara dual, pocos son los que ofrecen esta tecnología por un precio menor a los 10 mil pesos mexicanos, por lo que si tu anhelo es contar con esa herramienta te dará gusto conocer al Moto G5S Plus.
Este sería el primer equipo en la línea Moto G en incluir cámara dual, integrando dos sensores de 13 megapíxeles, uno a colores (RGB) y otro monocromático, que combina para activar algunos efectos de profundidad en la foto, como en el ya popular ‘Modo Retrato’ que difumina el fondo de una imagen.
También cuenta con modo de 'Blanco y Negro selectivo' para agregar color en una foto monocromática, así como el modo ‘Sustitución de Fondo’, que como indica su nombre permite sustituir el fondo de una imagen por otra.
Por otro lado, la cámara frontal de 5 megapíxeles integra un ‘Modo Panorámico’ que aprovecha su lente de ángulo amplio para tomar selfies con un grupo grande de personas, además de la posibilidad de retocar tus selfies personales en tiempo real, con el modo “embellecimiento”.
El Moto G5S Plus estará disponible a través de diferentes canales de retail y comercio electrónico por un precio de $7,499.00 MXN, en colores “gris oscuro” y “azul nimbus”.