A partir de ahora cualquier persona con una conexión a Internet puede hacerse con una copia digital de la tesis de doctorado de Stephen Hawking, que lo proyectara como uno de los científicos más famosos alrededor del mundo.
El documento titulado 'Propiedades de los universos en expansión' fue escrito por Hawking cuando era solo un estudiante de postgrado de 24 años en Cambridge, incluyendo anotaciones hechas a mano por él mismo.
La universidad asegura que la tesis de Hawking es la más popular en su sistema, recibiendo cientos de visitas al mes, por lo que esperan facilitar su lectura al hacerla disponible en línea a través de su sistema Apollo, donde pueden descargarla de forma gratuita en tres tamaños diferentes.