Este viernes se espera la llegada al público de los primeros iPhone X, la edición especial del producto más popular de Apple y cuyo suministro para entregar el 03 de noviembre fue agotado en las primeras horas del viernes pasado.

Algunos medios de tecnología ya han logrado tener contacto con uno de estos equipos, entre ellos el portal Wired, quienes han reportado que el teléfono esconderá por defecto el contenido de las notificaciones que se muestran en pantalla.

Dicha característica ya estaba disponible en el sistema operativo iOS en versiones anteriores, pero es la primera vez que la opción esta habilitada desde que enciendes el equipo, permitiendo que los usuario vean una notificación genérica como “nuevo mensaje de…”, en lugar de un adelanto de los mensajes.

Las notificaciones genéricas son de gran uso para aquellas personas que están más preocupados por la seguridad de los mensajes que reciben, pues únicamente mostrará la vista previa del mensaje cuando el FaceID reconoce el rostro de su dueño.