El analista Ming-Chi Kuo de la firma KGI Securities se retracta de anteriores reportes y afirma que el modelo del iPhone que será presentado en el 2018 contará con la misma cámara trasera del iPhone X, dejando de lado un sistema similar al ‘TrueDepth’ con reconocimiento facial 3D que integraron al frente este año.

Kuo afirma que contrario a las expectativas de la industria que preven un cambio a componentes de cristal, el próximo iPhone seguirá contando con un sistema de fotografía integrado por seis elementos de plástico, de la misma forma que lo hicieron en el iPhone X.

De acuerdo al reporte, la adopción de un nuevo sistema ofrecerá mejorar limitadas a la compañía, complicando de forma innecesaria la cadena de suministro, por lo que Apple buscara evitar los problemas de producción que tuvieron con el modelo actual, con una cantidad limitada de unidades disponibles el día de lanzamiento.

Algunos reportes indican que el iPhone X tendría un versión plus el siguiente año, con un tamaño similar al iPhone 8 Plus pero con una pantalla más grande con bordes reducidos, aunque aún e muy temprano para hacer tales afirmaciones.

Con información de 9to5mac.