A pesar de contar con un sistema de cámara dual similar al del iPhone 8 Plus, el iPhone X ha sobrepasado a sus competidores con la mayor calificación existente en las pruebas de fotografía fija del sitio especializado DxOMark.
De acuerdo al reporte de la página, la cámara principal del iPhone X alcanzó una calificación global de 97 en los análisis de foto y video, lo que lo coloca en el segundo lugar de la lista de los cinco mejores equipos, por debajo del Google Pixel 2 y por encima del Huawei Mate 10 Pro, el iPhone 8 Plus y el Samsung Galaxy Note 8.
En el caso de las pruebas de fotografía fija, el iPhone X logró ubicarse por encima del Pixel 2 con una calificación de 101, el primero en sobrepasar la línea de los cien puntos en los análisis de la página.
DxOMark asegura que comparado con el 8 Plus, el iPhone X mejora de forma significativa el desempeño del zoom, ofreciendo una reproducción de color precisa, buena exposición en imágenes HDR, poco ruido y un aspecto más natural en el modo vertical de retrato.
Con información de DxOMark.