El sucesor del iPhone X que será presentado el próximo año podría integrar una nueva batería con forma de “L” que agregará al menos 10% más de energía, a diferencia del sistema de dos baterías que incluye el modelo actual, reporta el analista Ming-Chi Kuo de la firma KGI Securities.
Las predicciones de Kuo indican que Apple lanzará tres nuevos equipos con cámaras TrueDepth en septiembre próximo: un modelo con pantalla OLED de 6.5 pulgadas, otro similar con una pantalla de 5.8 pulgadas y otro más con una panel LCD de 6.1 pulgadas.
Según señala el reporte, el nuevo diseño unificaría las dos baterías en un solo componente, lo que permitiría aumentar los actuales 2,716 mAh a una capacidad cercana a los 3,000 mAh, una configuración que estaría presente en el modelo de 5.8 pulgadas, mientras que el de 6.5 continuará con el sistema de dos baterías.
La versión con panel LCD será la más económica, por lo que incluiría una batería cuadrada como en los modelos anteriores con el objetivo de reducir su costo de fabricación, aunque contaría con una capacidad mayor que la disponible en la batería del iPhone 8 Plus.
Con información de MacRumors.