Al menos cincuenta personas fueron evacuadas este martes de una Apple Store localizada en la ciudad de Zúrich, al norte de Suiza, después de que un iPhone empezó a soltar humo como resultado de un aparentemente sobrecalentamiento en su batería.
De acuerdo a un comunicado de la policía, al menos siete personas tuvieron que recibir cuidados médicos pero sin la necesidad de ser llevados al hospital, mientras que uno de los empleados sufrió “quemaduras leves cuando sacaba la batería”.
Los reportes indican que fueron los mismos empleados de la tienda, ubicada a unos pasos de la principal estación de trenes de la ciudad, quienes llamaron a las autoridades al ver que salía humo del dispositivo.
También sugieren que varios especialistas del instituto forense de Zúrich empezaron a estudiar la batería para determinar las causas del incidente, aunque se espera que la compañía estadounidense emita un comunicado al respecto.
Con información de AFP.