Elon Musk, director ejecutivo de SpaceX, Tesla y The Boring Company, prometió en diciembre pasado que pondría a la venta un lanzallamas si lograba vender al menos 50 mil gorras con el logotipo de su firma de excavación e infraestructura, algo que al parecer logró antes de Nochebuena.
Pues ahora todo parece indicar que la promesa ya esta a punto de hacerse realidad, pues algunos usuarios de Reddit encontraron la página boringcompany.com/flamethrower, la cual estaba asegurada con la contraseña “flame” al principio, pero después fue cambiada por la compañía.
Los que lograron utilizar la contraseña original se encontraron una página para la preventa de un lanzallamas con un valor de 600 dólares, integrando una descripción en donde aseguran que el diseño final “será mejor” que el mostrado en la imagen del prototipo.
{username} (@FalconGridFin) January 25, 2018
El prototipo del lanzallamas parece ser un rifle de aire marca Airsoft modificado para disparar llamas y serían entregados a sus compradores a partir del mes de abril, según la información encontrada por alguno de los usuarios.
Con información de The Verge.