Durante el fin de semana salió a la venta el nuevo y “aburrido” lanzallamas de  ‘The Boring Company’, la compañía de excavación e infraestructura fundada por Elon Musk, quien prometió ofrecer el arma como parte de los souvenirs si lograba vender 50 mil gorras de béisbol con el logotipo de la marca.

La preventa del lanzallamas inició este domingo 28 de enero, con una publicación de Musk en Twitter donde aseguraba que está garantizada para “animar cualquier fiesta”.

El magnate también publicó un par de videos donde muestra como funciona el lanzallamas, una donde dos jóvenes utilizan el arma frente al nombre de la empresa, y un segundo video donde él mismo juega con su nuevo equipo:

Great for roasting nuts 🔥 🥜

Una publicación compartida por Elon Musk (@elonmusk) el

Musk aseguró poco antes de terminar el domingo que el lanzallamas había generado al menos 7,000 reversas en línea con un costo de $9,293 MXN (500 dólares) por unidad, lo que se traduce en ventas de al menos 65 millones de pesos (3.5 millones de dólares).

La página también ofrece un extintor de incendios por cerca de 558 pesos mexicanos (30 dólares), lo que asegura es un precio “excesivamente caro” para un producto que puedes adquirir en otro lugar por un costo menor, aunque incluye una “genial calcomanía”.