La fabricante de tecnología wearable Fitbit anunció que a partir de este lunes estará disponible el monitoreo de salud femenina, una herramienta que permitirá a las mujeres registrar sus estadísticas de salud en un sólo lugar.
Esta herramienta integra opciones para registrar el ciclo menstrual, señalar síntomas y comparar esas estadísticas con ciclos previos, lo que permite a las usuarias mejorar sus condiciones de salud por medio de la prevención o predecir su próxima ventana de fertilidad.
El monitoreo de salud femenina se encuentra habilitado para las usuarias de Fitbit Versa y Fitbit Ionic que utilicen los sistemas operativos iOS y Windows, mientras que los de Android tienen que esperar hasta finales de este mes.
Respuestas Rápidas
Los usuarios que utilizan el sistema operativo Android ahora podrán seleccionar entre cinco respuestas precargadas o personalizar sus propias respuestas para contestar los mensajes de aplicaciones de mensajería, como WhatsApp o Facebook Meessenger.
Entre las respuestas rápidas predeterminadas se encuentran “Sí”, “No”, “¡Suena bien!”, “No puedo hablar ahora”, “te responderé después” y “¿Qué ocurre?”; también podrán responder con 8 diferentes emojis.