La nostalgia se ha convertido en una gran herramienta de venta para algunas marcas, quienes utilizan el diseño de sus primeros productos para recordarle al consumidor los bellos momentos en que tuvo contacto por primera vez con ellos.

En base a esto, la fabricante de accesorios para dispositivos móviles Spigen ha creado un par de nuevas fundas para el iPhone X, las cuales fueron diseñadas para evocar dos de los productos más representativos de Apple en el mercado de la tecnología.

La primer funda está inspirada en el iMac G3 (oficialmente llamada Classic C1), que contaba con una carcasa trasera translúcida que revelaba algunos de los componentes que integraban su interior.

En el caso de la funda, los componentes que muestra son en realidad un grabado en su interior traslucido, mientras que en la parte posterior esconde una representación de la pantalla con el icónico ‘hello (again)’, los puertos de entrada y las bocinas.

La segunda funda permitirá transformar el iPhone X con el diseño en aluminio del iPhone 2G, aunque la mala noticia es que el accesorio en realidad es todo plástico y sólo incluye un efecto brillante en la parte que debería ser metálica.

El problema real es que únicamente podrás adquirir las nuevas fundas a través de la campaña que ha organizado Spigen en la plataforma de crowfunding Indiegogo, por un precio cercano a los $496 MXN (25 dólares) por la versión de iMac G3 o un paquete que incluye las dos por alrededor de $695 MXN (35 dólares).