La actriz estadounidense Mary McCormack, conocida por series como ‘El ala oeste de la Casa Blanca’ y ‘Murder One’, publicó en su cuenta de Twitter que el coche Tesla de su marido se incendió de forma fortuita en las calles de Los Ángeles durante el sábado pasado.
“Esto es lo que le pasó a mi marido y a su auto hoy”, escribió la actriz en una publicación acompañada por un video de 45 segundos que muestra el costado de un Tesla Model S en llamas.
{username} (@marycmccormack) June 16, 2018
La actriz también aseguro que “era un Tesla normal” y “sin AutoPilot” en un tuit posterior, lo que significa que no se encontraba en modo de conducción de asistencia autónoma, como ha ocurrido en otros accidentes de la compañía.
A través de un portavoz, Tesla aseguró a la AFP que el evento en cuestión fue un “caso realmente extraordinario” y que los resultados preliminares de su investigación muestran que la cabina no resultó afectada por el fuego debido al diseño de la batería, ya que “fue concebida para protegerla en caso de que esta se incendie”.
Con información de AFP.