Todo parece indicar que ante el poco éxito que ha tenido la gama premium de teléfonos LG, la compañía surcoreana podría estar desarrollando un equipo que integraría una experiencia fotográfica de cinco cámaras.

De acuerdo a una fuente familiarizada con los planes de la compañía, el LG V40 contaría un sistema de cámara dual al frente y una configuración de cámara triple en la parte trasera, esta última similar a la integrada en el Huawei P20 Pro.

La cámara triple incluiría un lente principal estándar y un segundo gran angular (que se ha convertido en el sello de la compañía), además de un tercer sensor cuyo propósito aún no determinado.

El equipo también incluirá una tecnología de reconocimiento facial para desbloquear la pantalla, lo que el reporte describe como una configuración estéreo que permite generar un mapa tridimensional del rostro del usuario.

En general, el informe de Android Police sugiere que el nuevo dispositivo será básicamente una reinterpretación del LG G7, repitiendo algunas de sus características como la pantalla amplía con muesca y el botón dedicado al Asistente de Google.