La fabricante de tecnología móvil Motorola presentó este miércoles en China un nuevo teléfono de gama media con un diseño muy similar al iPhone X, integrando una muesca en pantalla más prominente que cualquier otro teléfono de Android.

El diseño de la cámara dual en la parte trasera del Moto P30 es también muy parecido al equipo de Apple, sobre todo con las versiones en blanco y negro; además, también ofrecerá una combinación de color parecida a la versión ‘Twilight’ en el Huawei P20 Pro.

El teléfono cuenta con un marco de aluminio, vidrio en ambos lados y revestimiento nano repelente al agua, así como un lector de huellas dactilares montado en la parte posterior y desbloqueo facial al frente.

El Moto P30 saldrá a la venta en China a partir del 15 de septiembre por un precio de $5,804 MXN (303 dólares) en una configuración base de 6Gb de RAM y 64Gb de almacenamiento; también estará disponible con 128Gb de almacenamiento por cerca de $6,920 MXN (361 dólares).

Eso sí, los detalles sobre el precio y la disponibilidad del equipo en otros mercados alrededor del mundo no ha sido anunciada.

Te dejamos con las especificaciones completas del Moto P30: