El creador del sistema operativo Android, Andy Rubin, respondió a un informe del New York Times donde se le acusa de haber llegado a un acuerdo económico millonario para abandonar Google tras una grave acusación de conducta sexual indebida.
El reporte sugería que Rubin habría tenido una relación extramatrimonial con una de sus colaboradoras en la compañía y que incluso la habría obligado a realizar sexo oral en una habitación de hotel en el 2013.
Rubin negó las afirmaciones en dos tuits el jueves por la noche, asegurando que se trata de una campaña de desprestigio diseñada para dañar su nombre, como parte de una batalla de divorcio y custodia con su ex esposa.
2/2 to disparage me during a divorce and custody battle. Also, I am deeply troubled that anonymous Google executives are commenting about my personnel file and misrepresenting the facts.
{username} (@Arubin) October 26, 2018
El ahora director ejecutivo de Playground Global también dijo estar preocupado por los comentarios anónimos que hicieron algunos ejecutivos de Google para el informe publicado por el NY times, asegurando que han tergiversado los hechos.