La fabricante china de tecnología Honor presentó oficialmente este miércoles su nuevo teléfono insignia, el View 20, convirtiéndose en uno de los primeros equipos en adoptar el orificio en pantalla y un patrón de "V" reflectante, grabado con láser en la parte posterior del teléfono.

El orificio frontal aloja una cámara de 25 megapíxeles al interior de su pantalla Full HD+ de 6.4 pulgadas, mientras que en la parte posterior integra una cámara de 48 megapíxeles y un sensor ToF (Tiempo de Vuelo, por sus siglas en inglés) para capturar una imagen tridimensional de los objetivos.

El sensor de 48 megapíxeles emite tomas de 12 megapixeles utilizando un método Quad-Bayer, similar al que se usó en el P20 Pro para mejorar la calidad de la imagen; también ofrece las características de Inteligencia Artificial de Huawei, así como su Modo Nocturno.

Entre otras especificaciones, el equipo incluye el procesador Kirin 980, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, batería de 4,000 mAh y el sistema operativo Android 9 Pie con la ultima versión de la interfaz EMUI.

Eso sí, el precio y disponibilidad del Honor View 20 no ha sido anunciado en nuestro país.