A unos cuantos meses de haberse lanzado la última generación del iPhone, información relevante sobre la configuración que tendrá el equipo sucesor de este año, bajo el supuesto nombre de iPhone XI, ha comenzado a surgir entre importantes ‘leakers’ del mundo tecnológico.
Como señala el reconocido informante @OnLeaks, el equipo de este año integraría un sistema triple de cámaras en una configuración triangular, así como un flash dual LED en la parte superior y un micrófono en la inferior, todo esto en una protuberancia cuadrada que rebasaría la delgadez del equipo.
La tercera cámara incluiría la tecnología ToF (Tiempo de Vuelo), que habilitará la creación de modelos tridimensionales a través de pulsos láser que detectan objetos y calculan su distancia al medir el tiempo que la señal regresa al sensor.
De acuerdo al reporte en colaboración con digit.in, Apple lanzará tres nuevos iPhones en 2019 para continuar con la línea actual integrada por el iPhone XS, XS Max y XR; las dos versiones de gama alta posiblemente integrarán la configuración de tres cámaras.
Eso sí, @OnLeaks aprovechó su cuenta en Twitter para realizar una encuesta, encontrando que al menos el 72 por ciento de los participantes encuentran “horrible” el diseño de tres cámaras que se filtró, aunque debemos recordar que el desarrollo aún está en etapas tempranas y podría cambiar.
leak, it appears the majority of ppl don't like that rear cam design. I've to agree, it looks pretty hideous but keep in mind these renders shows that bump in closeup. It will look much smaller IRL and I guess not as bad as it may seems...🤞
{username} (@OnLeaks) January 7, 2019