La serie de dispositivos Moto G7 parece ya estar preparada para un próximo lanzamiento, o al menos eso sugieren los renders filtrados por el portal Slashleaks, donde muestran el diseño de los cuatro modelos que integrará la nueva familia.
El Moto G7 Play será el dispositivo más económico de la línea, con un precio aproximado a los 3,240 pesos mexicanos (149 euros) para el mercado europeo, disponible en colores azul y oro; el siguiente sería el Moto G7 Power, en colores negro y lila por cerca de 4,541 pesos (209 euros).
La versión estándar del Moto G7 llegará en colores negro y blanco, mientras el Moto G7 Plus lucirá cuerpos en color rojo y azul, aunque el reporte no incluye los precios europeos de estos dispositivos
Las versiones estándar y plus integrarían una muesca en pantalla en forma de gota y sistema de cámara dual trasera; por otro lado, las versiones Play y Power incluirían una muesca más grande y cámaras individuales traseras.
Aunque la información sobre su precio y disponibilidad en nuestro país es nula, se espera que los nuevos equipos de Motorola sean presentados en abril de este año, el mismo mes que fueron introducidos sus antecesores.