A partir de este 8 de marzo estará disponible el Tesla Model 3 en nuestro país, hasta ahora el modelo más económico que la fabricante de vehículos eléctricos ofrece en todo el mundo, produciéndolo en serie con el objetivo de llegar a más consumidores.
De acuerdo al sitio oficial de Tesla en México, el vehículo está disponible con un precio base de $703,400 pesos mexicanos en su configuración más simple, al que los usuarios pueden agregar colores más llamativos, mejor autonomía, rines deportivos y el sistema de conducción autónoma Autopiloto por una cantidad mayor.
Por ejemplo, los usuario pueden invertir 65 mil pesos más por incluir el sistema Autopiloto para que el auto “ maniobre, acelere y frene de forma automática en caso de que aparezcan otros vehículos y peatones en su carril”.
Si lo que deseas es que el Model 3 cuente con capacidad de conducción autónoma total, el desembolso será en total de $876,400 pesos; la entrega estimada cambia dependiendo de la configuración, pero varia de entre 2 a 8 semanas.