Evan Blass, un confiable informante del mundo de la telefonía móvil, compartió a través de su cuenta en Twitter la primera imagen del próximo teléfono insignia de Motorola, el Moto Z4, que cambiaría algunos detalles importantes en comparación con modelos anteriores.
Al igual que sus antecesores, el Moto Z4 continuará siendo compatible con los Moto Mods, esos accesorios modulares que le permiten agregar más habilidades al equipo, como una impresora de fotos Polaroid o un medidor de presión arterial.
Puedes leer: Filtran imágenes del nuevo RAZR, el primer plegable de Motorola
{username} (@evleaks) May 2, 2019
De acuerdo a los detalles visibles en la imagen, el Moto Z4 también incluiría una pantalla más amplia con muesca o ‘notch’ para alojar la cámara frotal, así como una cámara individual en la parte trasera del equipo.
La entrada de audio de 3.5mm regresa
Otro cambio importante será el regreso de la entrada de 3.5mm para audífonos en la parte inferior del equipo, junto al puerto USB Tipo-C; la línea Moto Z fue una de las primeras en despedirse de la entrada de audio desde el 2016.
Eso sí, como lo menciona el portal The Verge, existe la posibilidad de que esta imagen no represente el diseño exacto del producto que finalmente llegará al mercado, pues en 2017 pasó algo similar con el Moto Z2 Force, que apareció con una entrada de audio en una filtración, aunque nunca llegó con este elemento.
Recomendamos: Motorola también entraría al juego de las cuatro cámaras
Se rumora que el Moto Z4 está equipad con una pantalla AMOLED con resolución QHD+, lector de huellas en pantalla, procesador Snapdrgaon 855, 6/8Gb de RAM, 128 Gb de almacenamiento y batería de 3,400mAh con sistema de carga rápida, así como una cámara principal de 48 megapíxeles.
Aunque los detalles sobre el lanzamiento del equipo aún son inexistentes, podrían coincidir con presentaciones anteriores de la línea y ser introducido entre junio y agosto del año en curso.