En la actualidad, si eres de esas personas que trabaja en la oficina es muy complicado que mantengas una relación estrecha con tus pequeños hijos, sobre todo si están en esa etapa en donde lo único que les interesa son las nuevas aplicaciones que puedan descargar.

Parihug es un peluche presentado durante el CES de este año que permite dar abrazos virtuales a nuestros hijos o seres queridos a larga distancia, a través de una aplicación en el teléfono celular, ya sea iOS o Android.

El apapachable amigo se conecta a través de Wi-Fi para recibir la señal de la aplicación en el celular de los padres, en donde se puede configurar la intensidad del “abrazo”; el muñeco en realidad no aprieta el niño, pero integra un motor y acelerómetro que lo hace vibrar mientras el infante lo sostiene.

Los desarrolladores de Parihug han comenzado una campaña en Kickstarter para recolectar 30 mil dólares como inversión inicial para hacer realidad al producto, donde los padres pueden adquirir también una versión más pequeña con la que pueden viajar y abrazar para enviar abrazos a la versión más grande.