Una actualización de Instagram ha provocado que millones de usuarios no puedan utilizar filtros.
Las personas afectadas por este problema de la red social de fotografía y video, son aquellos que tienen sistema operativo iOS de Apple; Android funciona con normalidad.
Ante tal situación, los internautas que consumen diariamente Instagram, han comenzado a reportar que cuando quieren aplicar un efecto o filtro en su publicación, la pantalla se pone en negro y les aparece el siguiente mensaje:
“No se puede usar este efecto en tu dispositivo”. Cabe destacar que ni siquiera los filtros guardados pueden ser visualizados por los usuarios de Instagram.
Dicho problema ha desatado la molestia y pánico en las personas que de un día para el otro se quedaron sin lograr usar su red social para compartir los mejores momentos de su vida.
Hasta el momento, Instagram no ha salido a declarar nada sobre las dificultades que ha experimentado su comunidad para usar lo filtros.
Solo queda esperar que lancen una nueva actualización que corrija y se adapte a la versión 15.5 de iOS.
Usuarios en redes se quejan por no poder usar los filtros de Instagram en sus stories
Decenas de internautas han utilizado sus otras redes sociales para quejarse de Instagram y su actualización que no deja utilizar los filtros.
Muchos acudieron a Twitter para preguntarle a sus contactos si también estaban experimentado fallas con la actualización de Instagram.
Por su puesto no faltó quien sacó su divertido meme para ironizar al respecto de los problemas que tiene Instagram en estos momentos.
Algunos comenzaron a señalar que no solo los filtros y efectos habían sido afectados con esta nueva versión de Instagram en dispositivos de Apple.
También ciertas a personas les apareció una pantalla de bienvenida que no deja ver el feed de inicio, ni las historias de sus contactos.
Otros señalaron que de la nada Instagram les cerraba sesión por lo que tenían que ingresar de nuevo a la red social.
Esto se da principalmente cuando las personas intentaban subir una fotografía para compartir. Incluso hubo quien comentó que Instagram le pedía hacer una nueva cuenta.