Este martes, Microsoft presentó a través de un video la serie de mejoras que tiene preparadas para la próxima actualización de Windows 10, llamada Creators Update, que en realidad no incluye grandes cambios pero sí pequeños detalles para facilitar la vida de los usuarios.

Entre las novedades que tendrá la actualización en abril estarán la forma en que están organizadas las pestañas del navegador, con una nueva herramienta de administración que permitirá guardar y restaurar grupos de pestañas, además de ofrecer una previsualización de las pestañas abiertas.

La adopción de extensiones para el navegador ha sido muy lenta, pero recientemente han ido agregando más de ellas a la Windows Store, por lo que la empresa ahora permite a los desarrolladores un 30 por ciento más de acceso a las características de Edge.

También soportará contenido 3D para los sitios que comienzan a integrar experiencias con este formato, sin necesidad de instalar plugins o aplicaciones de terceros. Como lo habíamos comentado hace unas semanas, ya habrá soporte de libros electrónicos dentro del navegador y la Windows Store, así como la habilidad de hacer compras por medio de una cuenta de Microsoft enlazada a una tarjeta de crédito.

Con información de TheVerge.