Un buscador podría hacer que le digas adiós al famosos motor de Google, pues utiliza una IA como ChatGPT.

Pese a ser el rey de los buscadores Google siempre ha tenido competidores, aunque esta nueva actualización de este buscador podría ser un fuerte rival.

Dicho buscador se trata de You, mismo que ha estado presente un poco más de un año en el internet, pero el cual se esta renovando con su nueva implementación que hace que quieras decirle adiós a Google.

Ya que el buscador You ha lanzado su propia IA (inteligencia artificial) como ChatGPT con respuestas rápidas.

Por lo que al entrar al buscador You se tendrá la herramienta de su chatbot YouChat, una inteligencia artificial que ofrece respuestas claras y específicas.

AI de You que está llamando mucho la atención entre los usuarios del buscador, pues ha demostrado poder dar respuestas únicas a consultas complejas tal como lo hace ChatGPT de OpenAI y la cual entiende el español.

A esto la diferencia entre Google, el famoso motor de búsqueda y You, es que esta última cuenta con una AI parecida a ChatGPT, lo que hace querer decirle al ya conocido buscador adiós.

¿Adiós Google? Este buscador utiliza una IA como ChatGPT

IA de You similar a ChatGPT aún tiene que mejorar para superar como buscador a Google

Pese a que la IA de You puede ser bastante atractiva y darle una dura batalla a Google, al igual que ChatGPT aún tiene que mejorar.

Debido a que la inteligencia artificial de You aún se encuentra en fase beta, lo que da paso a su uso sin ser una versión fija y que está limitada.

Por lo que se ha detectado que las respuestas rápidas de la IA del buscador You tienen algunos resultados erróneos.

Luego de que se detectara que la IA de You, buscador que le hace competencia Google está dando respuestas incorrectas a ciertas preguntas.

Sin embargo, esto ya está siendo atendido por la compañía detrás de You, pues ha reconocido las limitaciones de su IA.

A esto que se advierte You no se hacen responsables de ningún contenido generado por su IA llamada YouChat.

¿Adiós Google? Este buscador utiliza una IA como ChatGPT