Los anuncios en Instagram ya no podrán saltarse con la nueva y molesta función de Meta.
Instagram es una de las aplicaciones más usadas con millones de usuarios en todo el mundo que disfrutan publicar fotografías.
Esta aplicación de Meta, que está entre el gusto del público digital, estaría por cambiar debido a la implementación de una nueva forma de publicidad.
Cada vez son más las apps que incorporan los anuncios en su contenido e Instagram no está exento a dichas prácticas.
La nueva y molesta función de Instagram que ya no dejará saltar anuncios
El medio Android Authority está alertando sobre la nueva y molesta función de Instagram que no te permitirá omitir publicidad.
Dicha herramienta se llama “Ad Break”, la cual te mostrará anuncios cuya duración será de entre 3 y 5 segundos y que no podrán saltarse por ningún motivo.
En redes sociales como X (Twitter), algunos usuarios han comenzado a exhibir y quejarse de la nueva función de Instagram.
Cuando esta función está operando en la app y el internauta de Instagram pulsa en el botón de información, le aparece el siguiente mensaje:
“Las pausas publicitarias son una nueva forma de ver anuncios en Instagram. A veces es posible que necesites ver un anuncio antes de poder seguir navegando”.
Instagram
El “Ad Break” está provocando la furia de los usuarios regulares de Instagram, pues ya los está orillando a cerrar su app y migrar a otros espacios como X o TikTok.
Muchos internautas toleraban la publicidad existente en toda la aplicación de Instagram; sin embargo, la nueva función se les haría intolerable.
El motivo es que interfiere con su navegación por Instagram y preferirían otras redes que sí le dieran fluidez a la experiencia de usuario.
¿La función de Meta que no deja saltar anuncios de Instagram estará disponible para usuarios en México?
De momento, la nueva función de Meta que no deja saltar anuncios de Instagram sólo opera para un número reducido de internautas.
Esto significa que está en una fase de prueba y que más adelante podría llegar a diversos países, incluido México.
Por lo pronto habrá que esperar y ver qué hace Instagram con su función publicitaria que no tiene a nadie contento.