Google Pixel, el primer teléfono lanzado bajo el mando del gigante de la tecnología hace más de ocho meses, ha logrado crear toda una mística en torno a sus optimizaciones de tal forma que nos han hecho olvidar que la compañía no ha mostrado alguna cifra sobre la cantidad de unidades vendidas.
Según la información desplegada por el contador de descargas en la PlayStore, la aplicación Pixel Launcher apenas cruzó el límite de las "1,000,000-5,000,000" descargas, lo que significa que existen alrededor del mundo al menos un millón de equipos activos.
La PlayStore se asegura de que ningún otro equipo pueda descargar la aplicación Pixel Launcher, por lo que la cifra de descarga no incluye las hechas por otras vías, como las del sitio APK Mirror que cuenta con 1.3 millones de descarga en una sola versión de la plataforma.
Considerando que Apple logra vender entre 40 a 50 millones de iPhones en un solo cuatrimestre, las ventas de Google aún están muy lejos de competir en contra de los pesos pesados de la tecnologíaa móvil.
Con información de ARSTechnica.