Además de MySpace y MetroFLOG, una de las primeras plataformas sociales con la que interactuamos los internautas menos jóvenes fue Fotolog, un sitio que permitía publicar imágenes sólo una vez al día y que seguramente fue el refugio de muchas fotografías que ahora nos parecerían más que vergonzosas.
Pues la buena noticia para quienes extrañan esos tiempos más simples es que Fotolog regresa para tratar de conquistar el espacio de almacenamiento de la nueva generación, a través de una aplicación móvil en la que aplicarán las mismas reglas de publicación.
La propuesta de la nueva versión es “acabar con el exceso de publicaciones que nos lleva a buscar la aprobación de los demás”, permitiendo “ver que está pasando en tu círculo de amigos fácilmente, sin el miedo de estar perdiéndote algo”, lo que es una problema recurrente entre los usuarios de Facebook e Instagram.
El nuevo equipo de desarrollo también advirtió que los viejos usuarios de Fotolog aún podrán encontrar sus fotografías en la nueva versión.