Como una manera de hacer más interactiva e interesante la planeación de un evento, se lanzó la aplicación de Apple Invitaciones.

Se trata de una función que te ayuda a hacer “invitaciones” de todo tipo, tal y como su nombre lo indica, con elementos más allá de una simple imagen.

Apple Invitaciones tiene como objetivo que desde la misma convocatoria, tanto el organizador como los invitados entren en una dinámica de integración al evento.

Donde todos pueden colaborar con algo, más allá de confirmar su asistencia o preguntar por la dirección del lugar.

Apple Invitaciones

¿Cómo usar Apple Invitaciones?

Usar Apple Invitaciones es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Descarga o abre app Apple Invitaciones en tu iPhone
  2. Pulsa en Crear evento
  3. Pon todos los datos del evento (lugar, hora, tipo de reunión, etcétera)
  4. Añade un fondo, puede ser una imagen propia o de la misma aplicación
  5. Dale en Vista Previa
  6. Si te convence, solo manda el enlace a los invitados

Aunque sea una aplicación de iPhone, puedes mandarle la invitación a todos tus contactos tanto de iOS o Android; los cuales podrán interactuar con la invitación.

Pues te deja añadir un álbum y una lista de reproducción compartida, así tus invitados pueden subir sus fotos del evento y sugerir canciones en tiempo real.

Apple Invitaciones

¿Cuales son los beneficios de Apple Invitaciones?

Apple Invitaciones cuenta con varios beneficios, si se compara con las imágenes estáticas o convocatorias con puro texto.

De acuerdo con lo mencionado, en Apple Invitaciones puedes integrar un mapa y ubicación del lugar donde será el evento.

Además, la aplicación da un reporte del clima del día de la reunión, lo cual les ayudará a saber si será un buen día para estar al aire libre, o mejor se va un lugar techado.

El único problema de Apple Invitaciones es que solo está disponible para usuarios de iPhone, no cuenta con versión para Android, ni siquiera para otros dispositivos iOS como iPad o iMac.

Apple Invitaciones