Los festejos del Consumer Electronics Show 2019 (CES) han comenzado oficialmente convirtiendo a la “ciudad del pecado”, Las Vegas, en la sede para los avances tecnológicos más importantes del año.
Por ejemplo, la fabricante surcoreana de tecnología Samsung Electronics presentó una pantalla Micro LED modular de 75 pulgadas, co el que ganaron el premio a la innovación este año al permitir que los usuarios puedan modificar su tamaño fácilmente.
Siguiendo la presentación de la enorme pantalla ‘The Wall’ en el CES 2018, Samsung utilizó la flexibilidad de la tecnología Micro LED para crear una pantalla 4K que se adapta a las necesidades del usuario y su hogar, a través de paneles modulares que le permiten modificar su tamaño en cuestión de segundos.
{username} (@raywongy) January 7, 2019
Esta nueva pantalla optimiza el contenido sin importar el tamaño y la forma de la pantalla, escalando el contenido para aumentar la resolución, mientras mantiene la densidad de píxeles constante; además, no tiene biseles, ya que no cuenta con bordes entre los módulos.