Una nueva tendencia se ha colocado en el top de las más populares de los últimos días en las redes sociales: ‘Tu dormitorio en internet’.
¿De qué se trata? La tendencia es popular en plataformas musicales como Spotify y Apple Music.
El objetivo de ‘Tu dormitorio en internet’ es crear espacios virtuales que imitan la atmósfera de un dormitorio acogedor, íntimo y personalizado, a partir de la música.
¿Ya tienes ‘Tu dormitorio en internet’? Si no es así, a continuación te damos el paso a paso para disfrutar del tuyo en casa.
‘Tu dormitorio en internet’: 4 sencillos pasos para crear el tuyo
Si quieres crear tu propia versión de ‘Tu dormitorio en internet’ en Spotify, aquí te dejamos los pasos que debes seguir:
- Inicia sesión en Madebyverse con la plataforma que más uses (Spotify o Apple Music) en la siguiente dirección: https://madeonverse.com/
- Acepta las políticas de privacidad
- Una vez que des clic en el botón de aceptar, Madebyverse comenzará a crear tu ‘Tu dormitorio en internet’ conforme a tus gustos musicales indicados en Spotify y convertidos en discos de vinilo y carteles del dormitorio.
- Como plus, podrás personalizar la habitación de ‘Tu dormitorio en internet’ con accesorios relacionados con tus artistas favoritos, haciendo un simple clic en un mueble, pero no podrás el género de música que Madebyverse seleccionó para ti.
¿No te gustó ‘Tu dormitorio en internet’? Pasos para crear una versión alternativa
Si el resultado de “Tu dormitorio en internet” no te gustó del todo, tienes la opción de crear tu propia versión en Spotify, con los siguientes pasos:
1. Crea una nueva playlist
2. Selecciona canciones que transmitan un ambiente relajado y acogedor o el que tu estado de ánimo desee.
4. Crea una atmósfera. Varía el ritmo, empezando con canciones más suaves y lentas y luego añadiendo algunas un poco más movidas para mantener la variedad sin romper el ambiente relajado.
5. Personaliza la imagen y descripción de ‘Tu dormitorio en internet’ alternativo
6. Comparte la playlist con tus amigos o en tus redes sociales. Actualízala de vez en cuando, agregando nuevas canciones para mantenerla fresca.