Una camioneta Cybertruck, de Tesla, chocó contra un árbol, se quemó y mató a 3 personas en Estados Unidos; las víctimas no pudieron salir rápidamente del vehículo luego que se incendió por el impacto; en redes sociales circulan fotos del accidente.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado miércoles 27 de noviembre en el estado de California, donde una camioneta cybertruck tuvo una falla en el sistema de navegación, hecho por el se estrelló contra un árbol y luego se incendió.
Cabe recordar que la Cybetruck es un vehículo de alta gama que está valuado en 2 millones de pesos. Sin embargo, la camioneta de la compañía de Elon Musk ha estado sujeta a revisión en 6 ocasiones en 2024 debido a constantes problemas mecánicos.
Cybetruck: Choque en Estados Unidos deja 3 muertos; transeúnte rescata a una cuarta persona del vehículo
Tras el choque de una Cybertruck en Estados Unidos, el saldo por el impacto fue de 3 muertos, según el reporte del jefe del Departamento de Policía de Piedmont, Jeremy Bowers; esto luego de un reporte ante el 911 hecho por un testigo.
Las víctimas fueron identificadas como Soren Dixon, Jack Nelson y Krysta Tsukahara, quienes eran estudiantes universitarios adolescentes, de acuerdo con información del medio local KGO, que forma parte de ABC News, en Estados Unidos.
Cabe decir que un transeúnte rescató a una cuarta persona que se encontraba en el vehículo de Tesla, quien fue hospitalizada con heridas graves.
FOTOS: Cybetruck habría chocado en Estados Unidos por ir a exceso de velocidad
En torno al choque de una Cybertruck en Estados Unidos, la primera línea de investigación del Departamento de Policía de Piedmont apunta a que el choque se produjo porque la camioneta iba a exceso de velocidad.
La policía explicó que no pudo contener el fuego que se produjo en el auto momentos después, por lo que se requirió el apoyo del Departamento de Bomberos de Piedmon. En ese marco, en redes sociales circulan imágenes de los hechos posteriores al choque.
Cabe recordar que más de un usuario ha chocado a bordo de esta camioneta, como sucedió apenas en noviembre de 2024, en la colonia San Miguel Chapultepec de la Ciudad de México (CDMX).