El portal especializado Phone Arena (vía Mr. Gizmo) compartió este jueves lo que aseguran es una imagen oficial sobre el diseño que tendrá el Moto G7, la próxima generación de gama media que Motorola planea lanzar el próximo año.

La imagen sugiere que el cuerpo del equipo estará fabricado en vidrio y aluminio, que a diferencia de su antecesor integra una pantalla más alargada que adopta una muesca o ‘nocth’ en forma de gota para la cámara frontal.

El diseño ofrece una pantalla mas amplia con biseles laterales muy delgados y una barbilla más pequeña, ubicando aparentemente el lector de huellas en el logotipo de la ‘M’ debajo del sistema de chamarra dual que se encuentra en la parte trasera.

Por otro lado, en la parte inferior del equipo se logra distinguir una rejilla de altavoz, un puerto USB tipo C y una entrada de 3.5 mm para audífonos, mientras que en el lateral derecho integra los controles de volumen y un botón de encendido.

El Moto G7 estaría equipado con el procesador Snapdragon 660 de Qualcomm, 4Gb de RAM, 64Gb de almacenamiento interno, batería de 3.000 mAh y Android 9 Pie, aunque nada estará confirmado hasta su presentación oficial, lo que podría suceder en febrero durante el Mobile World Congress, acompañado por una versión Play, Power y Plus.