En las últimas horas Elon Musk ha sido blanco de ataques por “hacer el saludo Nazi“ durante un acto por la investidura de Donald Trump. Ante ello surge la pregunta ¿Prepara cambios en el algoritmo de X?
Y es que a partir de este cuestionable hecho, los usuarios en X, plataforma de la que es dueño Elon Musk, no han dejado de compartir el hashtag “elonmusknazi”.
Estas críticas no son indiferentes para Elon Musk, pues reveló en su perfil de X que no está contento con el servicio. “El algoritmo en esta plataforma apesta”, sostuvo.
¿Elon Musk prepara cambios en el algoritmo de X? Esto dijo en redes
A tres días del polémico “saludo nazi” de Elon Musk, el CEO de Tesla dijo que “perdería la cabeza” si encontrara otro brazo levantado en su feed, en referencia a como solía saludar Adolf Hitler.
El magnate criticó severamente el algoritmo y reveló en su cuenta oficial X: “Si veo un maldito saludo nazi más en mi muro, me volveré loco. ¡Este algoritmo es una porquería!”.
En otra publicación, dijo de manera irónica que quería hablar con algún directivo de X sobre el algoritmo de la plataforma, dejando entrever una posibilidad para cambiarlo.
¡El algoritmo de recomendación de esta plataforma es una porquería!
¡Quiero hablar con el gerente ahora mismo!
Elon Musk
A pesar de estas publicaciones, el empresario no ha anunciado nada oficial, por lo que “cambiar el algoritmo” de X sería una forma burlesca de responder a quienes lo acusan de nazi.
¿Elon Musk saludó como nazi? En redes sociales así lo señalan
El pasado lunes 20 de enero, Donald Trump tomó posesión como el presidente número 47 de Estados Unidos, donde estuvo acompañado por su nuevo gabinete y algunos de los hombres más poderosos de todo el mundo.
A la ceremonia asistió Elon Musk, el hombre más rico de todo el planeta, dueño de Tesla, Space X, y la red social X, quien brindó un mensaje en el importante evento.
No obstante, en medio del discurso, Elon Musk hizo una especie de saludo que algunos interpretaron en redes sociales como el saludo Nazi, pues alzó el brazo derecho con la palma hacia abajo.