A través de Twitter el magnate de 51 años de edad, Elon Musk se burló de Mastodon, la red social surgida durante el 2016.
Sin embargo, su chiste pasó desapercibido en la plataforma donde todos los usuarios lo criticaron por la suciedad de su pantalla .
La cantidad de comentarios y memes que Elon Musk recibió hizo que el empresario tuviera que borrar su publicación de Twitter.
Elon Musk se burla de Mastodon
En Twitter mientras Elon Musk intentaba burlarse de Mastodon, la plataforma de microblogging, terminó siendo criticado por la suciedad de su pantalla.
Y es que el nuevo dueño de Twitter intentó recomendarle de forma irónica al ganador del Premio Nobel de economía de 69 años de edad, Paul Krugman que se cambiara de plataforma tras denunciar algunas.
Sin embrago, en lugar de tomar una captura de pantalla para su publicación, Elon Musk tomó una fotografía de otro dispositivo en el que leían los comentarios del economista.
Por lo que de inmediato miles de usuarios comenzaron a contestar la burla de Elon Musk a la plataforma, pero estos en lugar de centrarse en la publicación se enfocaron en la fotografía.
Pues además de que les resultó extraño que el empresario no tomara una captura de pantalla, criticaron que la pantalla del otro dispositivo estuviera realmente sucia.
La fotografía y las distintas teorías sobre los motivos de la fotografía de Elon Musk fueron tantos que el dueño de la plataforma tuvo que eliminar su publicación.
Elon Musk elimina su publicación de Twitter a causa de bullying
Algunas horas después de haber compartido su chiste sobre Mastodon, Elon Musk tuvo que borrar su publicación de la plataforma a causa de bullying que sufrió.
Y es que en los comentarios los usuarios plantearon diversas teorías sobre los motivos de la suciedad en la pantalla de Elon Musk y uno de los más populares fue el ‘amor’ que el empresario sentiría por el economista.