Un nuevo reporte indica que el empresario Elon Musk pagará alrededor de 25 mil dólares, es decir poco más de 501 mil 710 pesos a quien logre encontrar fallas en el sistema de Starlink.
Y es que hace unas semanas se informó que un investigador de seguridad hackeara las antenas satelitales de Starlink, el Internet de Elon Musk de 51 años de edad.
Ante el hackeo de Starlink, ahora la empresa de Elon Musk ha abierto una oportunidad para los hackers invitándolos a que encuentren fallas de vulnerabilidad en su sistema.
De acuerdo con el documento, Starlink, empresa de Internet de Elon Musk, pagará hasta 25 mil dólares, es decir unos 501 mil 710 pesos a quien encuentre errores en la red de internet.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Elon Musk ofrece pagar una cantidad exorbitante por exhibir errores en sus sistemas de seguridad.
Esto lo ha hecho antes con Tesla y con SpaceX, en donde en este último cuenta con investigadores que reportan vulnerabilidad en su sistema.
Por lo que Elon Musk les paga entre 99 (mil 986 pesos) y 24 mil 998 dólares (501 mil 595 pesos).
De momento, hay 43 suscriptores al programa que Starlink y Elon Musk han ofrecido para encontrar fallas en la seguridad del Internet del empresario.
Dispositivo de 500 pesos de Lennert Wouters hackea la red de Starlink de Elon Musk
Elon Musk y Starlink han ofrecido 25 mil dólares a quien logre encontrar fallas en su sistema de seguridad, es decir más de 500 mil pesos.
Esto luego de que un investigador de seguridad llamado Lennert Wouters invirtió 25 dólares (501 pesos) para hackear las antenas satelitales de Starlink.
Woulters es un investigador de la Universidad de Ku Leuven en Bélgica y reveló que su objetivo al hackear Starlink de Elon Musk para demostrar las brechas de seguridad con las que cuenta.
Mismas que tanto Starlink como Elon Musk deberían prestar atención y repararlos lo más pronto posible.