A través de Internet se filtró este jueves lo que parece ser una imagen que incluye algunas de las especificaciones con las que contará el Moto G7, el próximo equipo de gama media de la compañía.
De acuerdo al reporte de HowToTechNaija, el Moto G7 contará con una pantalla Full HD+ de 6.4 pulgadas, que según algunas imágenes filtradas adoptará el diseño de muesca minimalista para resguardar la cámara frontal de 12 megapíxeles.
El equipo también integrará un procesador de ocho núcleos, memoria RAM de 4Gb, almacenamiento interno de 64Gb, sistema de cámara dual de 12+5 megapíxeles y una batería de 3,500mAh.
Además, el reporte confirma que el dispositivo incluirá un sensor de huella digital que en imágenes se ha visto ubicada debajo de la cámara trasera, mientras que el sistema operativo funcionará con la versión 9.0 de Android Pie.
Aunque no sabemos si la filtración es legitima, suponemos que toda está información sería revelada a principios del 2019, periodo en el que el Moto G7 podría ser presentado oficialmente.