Después de una espera de tres meses de haber sido retirado del mercado por un error de diseño, el dron de GoPro regresa al mercado estadounidense, a pesar de que la compañía había visualizado su retorno para finales de año.

Karma fue lanzado en octubre del año pasado, pero fue retirado de los estantes debido a un error en la forma en que estaba colocada la batería, por lo que algunos de las 2,500 unidades vendidas se caían a medio vuelo.

El equipo estará disponible en todo el mundo después de que inicie la primavera, ofreciendo básicamente los mismos precios de cuando fue lanzado, pero con un puerto de batería rediseñado y puesto a prueba de forma “extensa” para prevenir cualquier error.

A pesar de que las ventas del Karma no fueron espectaculares, GoPro planea lanzar más drones en el futuro, pues aseguran que tanto sus clientes actuales como los que no lo son, están “emocionados” por la propuesta.

Con información de TheVerge.