Parag Agrawal, CEO de Twitter, declaró que la estrategia de Elon Musk para encontrar cuentas falsas no es viable.
Fue a través de su cuenta de Twitter que Agrawal respondió a las aseveraciones de Elon Musk, quien dijo, el viernes pasado, que suspendía la compra de la red social.
Esto porque según él, hay un alto porcentaje de cuentas falsas y spam en la plataforma de microblogging.
De acuerdo con Elon Musk, su equipo de trabajo tomaría 100 cuentas aleatorias para tener una mejor perspectiva de cuál es la cifra de bots que hay en Twitter.
Dicha declaración del dueño de Tesla y SpaceX provocó que el CEO de Twitter respondiera y señalara que no se podía saber la estimación de los cuenta apócrifas que hay en la red social.
“Desafortunadamente, no creemos que esta estimación específica se pueda realizar externamente, dada la necesidad crítica de usar información tanto pública como privada (que no podemos compartir).”
“Externamente, ni siquiera es posible saber qué cuentas se cuentan como mDAU (usuarios activos diarios monetizables) en un día determinado.”
Aseveró el actual CEO de Twitter que sostiene que las cuentas falsas en su plataforma representan menos del 5%.
Además, Parag Agrawal elaboró todo un hilo de Twitter para mencionar y explicar la complejidad del problema que hay con los bots de Twitter.
Elon Musk responde al cuestionamiento del CEO de Twitter sobre su plan para detectar cuentas falsas
Elon Musk respondió Parag Agrawal por cuestionar su plan para descubrir cuentas falsas en la red social de microblogging.
En un primer momento, el dueño de Tesla escribió un emoji de popó a la publicación del CEO de Twitter.
Una hora después, Elon Musk ocupó los 140 caracteres de Twitter para responderle a Agrawal.
“Entonces, ¿cómo saben los anunciantes lo que reciben por su dinero? Esto es fundamental para la salud financiera de Twitter”.
Fue la pregunta que lanzo Elon Musk para discutir que en la red social del pajarito azul hay un alto porcentaje de spam y cuentas falsas.
Sin embargo, Parag Agrawal no emitió ningún comentario más para contestar a Elon Musk sobre los bots de Twitter.