Si bien las presentaciones de producto de Samsung aún no terminan, ya han comenzado a rondar en Internet los rumores sobre el primer teléfono insignia que presentará el año siguiente: el Galaxy S10 y una posible versión Plus.
Los rumores más recientes sugieren que la fabricante surcoreana lanzará cuatro versiones diferentes del Galaxy S10 en el lanzamiento: Un modelo de menor costo similar al iPhone XR, un segundo que será el equipo principal con una pantalla de 5.8 pulgadas, así como dos versiones del Galaxy S10+, una de ellas con soporte para conectividad 5G.
De acuerdo a un documento filtrado en la red social china Weibo, la compañía planea lanzar una versión con increíbles especificaciones que incluyen soporte para conectividad 5G, como lo indican los rumores, y hasta 12Gb de RAM.
Este aumento en la RAM de los equipos Samsung estaría a tono con la integración de 10Gb de RAM en los Xiaomi Mi MIX 3, permitiendo aumentar agresivamente el rendimiento sobre la mayoría de los equipos disponibles en el mercado.
Eso si, la filtración también indica que el próximo Huawei P30 Pro también llegará equipado con una RAM de hasta 12Gb, por lo que esto podría convertirse en un estándar para los equipos de gama premium.