En Egipto tres amigos se unieron para crear una novedad que deja asombrados a todos: Un automóvil capaz de conducir sobre el agua.
Hasta el momento, el automóvil acuático ha sido toda una sensación.
Características del automóvil acuático
Los tres amigos egipcios son grandes fanáticos de las lanchas, por lo que se basaron en una para crear el automóvil acuático.
La diferencia entre una lancha convencional y el automóvil acuático es que este último ofrece mayor estabilidad.
Esto se debe a que el cuerpo del automóvil acuático es mucho más grande, por lo que las probabilidades de que se pueda voltear mientras va sobre el agua se reducen significativamente.
Hasta el momento, los amigos han fabricado 12 ejemplares del automóvil acuático. Pero esperan fabricar aún más.
Por otro lado, el automóvil acuático es totalmente egipcio: Los fabricantes son egipcios, así como los materiales; a excepción del motor, el cual es japonés.
Por su parte, Karim Amin, uno de los creadores de esta novedad, explicó que el vehículo parece un automóvil, pero el mecanismo interno es exactamente igual al de una moto de agua.
Por si esto fuera poco, el vehículo también está equipado con características de alta tecnología; esto con la finalidad de atraer a los clientes más jóvenes.
El automóvil acuático cuenta con:
- Un sistema estéreo de sonido envolvente.
- Bluetooth para poder escuchar música desde cualquier dispositivo.
- Una pantalla para ver cualquier clase de videos.
- Un sistema de localización GPS, el cual está pensando en caso de que los pasajeros se extravíen.
Además, el automóvil acuático es capaz de alcanzar los 70 kilómetros por hora; lo que lo convierte en una increíble opción para todos los amantes de la adrenalina.
Actualmente, los amigos que lo crearon solo fabrican un modelo que contiene asientos para dos personas.
Pero debido al éxito que han tenido, están trabajando en un modelo más grande, para que una familia de cuatro personas pueda salir de paseo.