La fabricante surcoreana de tecnología Samsung anunció que a partir del próximo 21 de enero comenzará la preventa de la nueva serie Galaxy M, con tres modelos que se destacan por la integración de sistemas de cámaras múltiples y una pantalla con biseles reducidos.
Galaxy M30
El Galaxy M30 ofrece una larga autonomía respaldada por una batería de 5,000 mAh y su sistema de carga rápida, lo que permitirá aprovechar por más tiempo su pantalla Infinity-U Súper AMOLED FHD+ de 6.4 pulgadas, 4Gb de RAM, 64Gb de almacenamiento y cámara frontal de 16 megapíxeles.
Puedes leer: Compró un Samsung Galaxy, pero sólo recibió una caja de leche
También incluye un sistema de cámara triple integrada por un sensor principal de 13 megapíxeles, acompañado de un lente de profundidad y un gran angular, ambos con sensores de 5 megapíxeles cada uno. También cuenta con sensor de huellas digitales y reconocimiento facial.
Galaxy M20 y M10
El M20 y M10 cuentan con una cámara dual trasera compuesta por un sensor principal de 13 megapíxeles (F1.9) y otra secundaria ultra gran angular de 5 megapíxeles con 120 grados de visión.
Recomendamos: Así es el Galaxy Fold, el primer teléfono plegable de Samsung
Aunque los dos equipos cuentan con un sistema de reconocimiento facial, sólo el Galaxy M20 está equipado con sensor de huella dactilar, además de una batería de 5,000 mAh con un sistema de “capas múltiples para administrar el bajo consumo de energía”.
El Galaxy M10 incluye una pantalla Infinity-V HD+ 6.22 pulgadas, procesador Exynos 7870 Octa-core, 2Gb de RAM, 16Gb de almacenamiento y cámara frontal de 5 megapíxeles; por otro lado, el Galaxy M20 cuenta con una pantalla Infinity-V FHD+ de 6.3 pulgadas, procesador Exynos 7904 Octa-core, 3Gb de RAM, 32Gb de almacenamiento interno y cámara frontal de 8 megapíxeles.
Estos nuevos equipos estarán disponibles con un 10 por ciento de descuento durante la preventa en línea, que comprenderá del 21 al 24 de marzo; a partir del 25 de marzo podrán adquirirse en colores azul y negro con los siguientes precios: